Con las cuatro ruedas traseras es, sin duda, la fecha de plata más rara. Parece que los inventos para las subidas son cosa general en el mundo de la competición. Y de una carrera en cuesta cercana a Niza salió el nombre de su rival, cuando los Daimler empezaron a inscribirse como Mercedes, en honor a Mercedes Jellinek. Las subidas, siempre interesantes. Saludos.
Bernardo, creo que en rareza compite a la par con esta otra Flecha de Plata, también Type C: https://juanhracingteam.blogspot.com/2014/01/237-auto-union-type-c-streamliner.html Las carreras de trepada de montaña deben ser un placer, desde la Pikes Peak hasta las que se corren en las montañas nevadas europeas. Abrazo!
Con las cuatro ruedas traseras es, sin duda, la fecha de plata más rara. Parece que los inventos para las subidas son cosa general en el mundo de la competición. Y de una carrera en cuesta cercana a Niza salió el nombre de su rival, cuando los Daimler empezaron a inscribirse como Mercedes, en honor a Mercedes Jellinek.
ResponderEliminarLas subidas, siempre interesantes.
Saludos.
Bernardo, creo que en rareza compite a la par con esta otra Flecha de Plata, también Type C:
Eliminarhttps://juanhracingteam.blogspot.com/2014/01/237-auto-union-type-c-streamliner.html
Las carreras de trepada de montaña deben ser un placer, desde la Pikes Peak hasta las que se corren en las montañas nevadas europeas.
Abrazo!