Pequeños grandes Porsche dispuestos al ataque, inolvidables. Como James Dean. ¿Quién no recuerda la escena de “Rebelde sin causa” en el Observatorio Griffith en compañía de Sal Mineo y mi siempre amada Natalie Wood? El mismo escenario también en “La La Land”, con Emma Stone y Ryan Gosling, que se conocieron en un atasco. Historias de amor y motor unidas para siempre. Grandes historias para la Historia, con mayúsculas. Saludos.
Fijate que los tres protagonistas de “Rebelde sin causa” fallecieron trágicamente. Siempre recuerdo a Sal Mineo en "Krakatoa, al este de Java"; acabo de encontrarlo en You Tube, en cualquier momento lo miro nuevamente. Gracias por traérmelo a la memoria. Abrazo!
Pequeños grandes Porsche dispuestos al ataque, inolvidables.
ResponderEliminarComo James Dean. ¿Quién no recuerda la escena de “Rebelde sin causa” en el Observatorio Griffith en compañía de Sal Mineo y mi siempre amada Natalie Wood? El mismo escenario también en “La La Land”, con Emma Stone y Ryan Gosling, que se conocieron en un atasco.
Historias de amor y motor unidas para siempre. Grandes historias para la Historia, con mayúsculas.
Saludos.
Fijate que los tres protagonistas de “Rebelde sin causa” fallecieron trágicamente. Siempre recuerdo a Sal Mineo en "Krakatoa, al este de Java"; acabo de encontrarlo en You Tube, en cualquier momento lo miro nuevamente.
EliminarGracias por traérmelo a la memoria.
Abrazo!