Walter, fue un gran año. Reutemann no sabía nada, como todos los argentinos, sobre la guerra que se aproximaba. A ella la decidieron un par de militares borrachos entre whisky y whisky. El FW08 en hermoso. Abrazo!
Un coche más para reconocer la colección de Ixo-Salvat. Pero ni el piloto ni el Williams eran uno más. Supieron contrarrestar, con una sola victoria, la potencia de los turbos. La última manifestación de poder del añorado British Kit Car. El BOX es muy bueno. Hoy me quedo con el FW07 de Jones, con los colores de Saudia. Saludos.
1982: que ano importante!
ResponderEliminarPrimeiro e único campeonato do velocíssimo Keke Rosberg.
O ano em que o campeão do mundo foi demitido (enquanto campeão 'en titre', durante 1981, ninguém quis contratar Alan Jones).
O ano em que el Lole (talvez sabendo da Guerra que eclodiria), abandona as pistas.
O ano em que o título deveria ser de um carro turbo, mas a fragilidade da Ferrari matou Villeneuve e feriu Pironi.
O ano da greve de pilotos: eram homens de coragem.
O ano do retorno (vencedor!) de Lauda.
Esta miniatura, que parece tão bem acabada, no layout da vitória em Monaco (com spoilers dianteiros), é histórica.
Walter, fue un gran año. Reutemann no sabía nada, como todos los argentinos, sobre la guerra que se aproximaba. A ella la decidieron un par de militares borrachos entre whisky y whisky.
EliminarEl FW08 en hermoso.
Abrazo!
Un coche más para reconocer la colección de Ixo-Salvat.
ResponderEliminarPero ni el piloto ni el Williams eran uno más. Supieron contrarrestar, con una sola victoria, la potencia de los turbos. La última manifestación de poder del añorado British Kit Car.
El BOX es muy bueno. Hoy me quedo con el FW07 de Jones, con los colores de Saudia.
Saludos.
El FW08 que Reutemann no alcanzó a conducir. El último campeón con Cosworth, cuánta historia hay en este coche.
EliminarAbrazo!