Un auténtico bellezón. De perfil es como mejor se aprecian estas afiladas "espadas" cortavientos. Si es que el modelo ya merece la pena sólo por esas ruedas. Eso sí, han aprovechado el encapsulamiento de los faros delanteros para pintarlos, aunque solo un macro sea capaz de desvelárnoslo. La combinación rojiblanca, preciosa también.
Me fijo ahora en todas esas pegatinas bien puestas y detalladas, y caigo en la cuenta que algunas de esas marcas del mundo del motor y de la tecnología que inundaron los spots publicitarios televisivos y las revistas de prensa, ahora en el presente siglo apenas tienen repercusión mediática. Sin embargo, otras aparecen en cada uno de los 26 cortes del telefilme que emiten las noches del sábado. Hasta en éso cambian los tiempos: prohibieron el tabaco, y también se prohíbe la exhibición de potencia.
El 956 y su variante 962 marcaron toda una época en Le Mans; entre ambos ganaron 6 ediciones consecutivas. La miniatura luce bastante; de estos coches deben existir más de cien decoraciones diferentes, y temo quedarme corto. Si entras en la columna Boxes, arriba a la derecha, podrás ver cuatro de ellas. Abrazo!
Muy bueno el Porsche de Canon, una de las alternativas a los Porsche oficiales patrocinados por Rothmans. Me encanta la miniatura. Los colores rojiblancos me recuerdan a mi amado y siempre presente Atlético de Madrid. Ole, ole, ole, Cholo Simeone. Saludos.
P.D.: En siete horas salimos para la Baja. Ya te contaré.
Bernardo, los 956/962 llenaron las grillas de esos años. Yo siempre hinchaba por los "no oficiales". Cuidado con el calor en la Baja! Disfruten mucho. Abrazo!
Un auténtico bellezón. De perfil es como mejor se aprecian estas afiladas "espadas" cortavientos. Si es que el modelo ya merece la pena sólo por esas ruedas. Eso sí, han aprovechado el encapsulamiento de los faros delanteros para pintarlos, aunque solo un macro sea capaz de desvelárnoslo. La combinación rojiblanca, preciosa también.
ResponderEliminarMe fijo ahora en todas esas pegatinas bien puestas y detalladas, y caigo en la cuenta que algunas de esas marcas del mundo del motor y de la tecnología que inundaron los spots publicitarios televisivos y las revistas de prensa, ahora en el presente siglo apenas tienen repercusión mediática. Sin embargo, otras aparecen en cada uno de los 26 cortes del telefilme que emiten las noches del sábado. Hasta en éso cambian los tiempos: prohibieron el tabaco, y también se prohíbe la exhibición de potencia.
Un saludo!
El 956 y su variante 962 marcaron toda una época en Le Mans; entre ambos ganaron 6 ediciones consecutivas.
EliminarLa miniatura luce bastante; de estos coches deben existir más de cien decoraciones diferentes, y temo quedarme corto. Si entras en la columna Boxes, arriba a la derecha, podrás ver cuatro de ellas.
Abrazo!
Muy bueno el Porsche de Canon, una de las alternativas a los Porsche oficiales patrocinados por Rothmans.
ResponderEliminarMe encanta la miniatura. Los colores rojiblancos me recuerdan a mi amado y siempre presente Atlético de Madrid. Ole, ole, ole, Cholo Simeone.
Saludos.
P.D.: En siete horas salimos para la Baja. Ya te contaré.
Bernardo, los 956/962 llenaron las grillas de esos años. Yo siempre hinchaba por los "no oficiales".
EliminarCuidado con el calor en la Baja! Disfruten mucho.
Abrazo!