viernes, 9 de septiembre de 2022

Dallara T08

Julien Jousse
Formula Renault 3.5 World Series, 2008
Norev
Box de Dallara







2 comentarios:

  1. Buena réplica de Norev. Ni sabía que existieran reproducciones de esta fórmula de Renault. Siempre hay que alabar la aparición de miniaturas de monoplazas distintos de la F1. No me acordaba del piloto. Y eso que estuvo en los primeros puestos.
    Como tantas veces, el blog nos lleva por caminos inesperados:

    https://www.motorpasion.com/otras-competiciones/superleague-formula-superliga-futbol-coches-formula-1-que-llego-a-arrancar-fracaso

    Más fotos:

    https://es.motorsport.com/general/news/superleague-formula-carreras-equipos-futbol/6354730/


    Resulta que este piloto estuvo en la Superleague Fórmula en Madrid. En el vídeo puedes ver mi querido circuito desde la cámara instalada en su coche.
    Curiosa especialidad la Superleague, que nos deparó buenas carreras en el Jarama. Los coches impresionaban, con un sonido apocalíptico. Y no eran Dallara.
    El 29 abril de 2010 fui con mi hijo Enrique al partido de vuelta de la semifinal de Europa League entre el Liverpool y el Atleti. El recibimiento fue increíble. Nos trataron como invitados de lujo. En la tienda oficial del equipo en el centro de la ciudad, justo en la puerta, estaba el coche del certamen de 2009, campeón del certamen con el alicantino Adrián Vallés a los mandos. Un motivo más para ser hinchas del Liverpool, el equipo inmortal con el que todos los atléticos estamos hermanados.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas notas Bernardo. Lo bueno de la Superleague es que corrían con Panoz, y la A1GP con Lola; deben haber sido de las últimas categorías "no Dallara"...
      Me hablas de fútbol, y yo solo se que hay dos equipos en el mundo mque me gustan: Colón y el Atleti. Al Liverpool solo lo relaciono con The Beatles. Más de eso nada, jaja.
      Sabes que adora estas miniaturas de monoplazas "no F1", y cada vez que están a mi alcance sumo alguna.
      Abrazo!

      Eliminar