Este es el precioso Maserati heredado de Varzi, del que hablamos cuando lo presentaste por primera vez. El gran premio en la capital de los Pirineos Franceses, donde el maestro del TC arrancaba el sobrecalentado motor a manivela en los boxes, cuando ni el mecánico más experto era capaz de hacerlo. Leyendas en el tiempo que hoy se recuerdan en mi circuito, el Jarama, donde las curvas segunda y tercera llevan el nombre del argentino y del italiano, respectivamente. Mira qué nombres más bonitos:
Hermosa presentación interactiva de la web Jarama Race. Las curvas Novolari y Fangio arecen ser solo una. De los nombres que les han puesto, mi preferido es Le Mans. Abrazo!
Este es el precioso Maserati heredado de Varzi, del que hablamos cuando lo presentaste por primera vez. El gran premio en la capital de los Pirineos Franceses, donde el maestro del TC arrancaba el sobrecalentado motor a manivela en los boxes, cuando ni el mecánico más experto era capaz de hacerlo.
ResponderEliminarLeyendas en el tiempo que hoy se recuerdan en mi circuito, el Jarama, donde las curvas segunda y tercera llevan el nombre del argentino y del italiano, respectivamente.
Mira qué nombres más bonitos:
https://www.motociclismo.es/comunidad/circuitos/curvas-circuito-jarama-nzm_259501_102.html
https://www.jarama.org/el-circuito/trazado-del-circuito
Saludos.
Hermosa presentación interactiva de la web Jarama Race. Las curvas Novolari y Fangio arecen ser solo una. De los nombres que les han puesto, mi preferido es Le Mans.
EliminarAbrazo!