lunes, 29 de mayo de 2023

Dallara Spark SRT05e (Porsche 99X Electric)

Neel Jani
Fórmula E, ePrix Chile, 2020
Minichamps
Box de Dallara 















4 comentarios:

  1. Quien nos iba a decir Juan que tendríamos que incorporar electrodomésticos a nuestras colecciones de coches!!! jajajajaja por lo menos es muy bobito! Buena pieza que compartimos. Abrazo desde Barcelona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oscar, al no escucharse el sonido del motor en la vitrina la miniatura luce espléndida en ella. Eso si, me cansa la duplicidad en la denominación: por un lado Dallara Spark SRT05e (el nombre de todos los coches GEN2 de la categoría), pero por otro Porsche 99X Electric (el nombre que le pone Porsche).
      Abrazo!

      Eliminar
  2. Electrodomésticos y feos. Parecen los cazas de la Guerra de las Galaxias. Horribles. No suenan, ¿qué son las carreras sin música?. A los 45 minutos entran a cargar baterías y tardan un buen rato. Cuando tuvimos en el Jarama el mundial de turismos eléctricos, se tiraban hora y media cargando... ¡tras una carrera de cuatro vueltas! Sí, 4 vueltas, no hay error.
    Me quedan pocos años de visitar las carreras. Espero que no me quiten el cine también.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre digo que el Auto Unión Type A carenado que tengo en mis vitrinas me recuerda, con su color metálico, a los primeros aviones a reacción de la posguerra. Si estos de la Fórmula E se parecen a los de la Guerra de las Galaxias, es una confirmación de que la Posmodernidad y el progreso nos llevan a mal destino.
      Tengo entendido que los coches actuales de esta categoría ya completan la carrera sin necesidad de "cargar las pilas" a mitad de ella.
      Abrazo!

      Eliminar